





CAMPANA
Para inscribir a tu hijo o hija tenés que seguir dos simples pasos:
Paso 1
Completá el Formulario a partir del 1 de julio
(Tené en cuenta que el formulario te va a llevar 15 minutos aproximadamente y deberás completar datos como ingresos familiares, nivel educativo alcanzado, composición familiar, entre otros).
Si necesitas ver cómo completar un formulario ingresá al siguiente LINK.
Paso 2:
Una vez que completaste el formulario, mandá por mail a admisioncampana@germinare.org.ar los documentos solicitados. (Poner en el Asunto del mail: apellido y nombre del Postulante/alumno):
- Foto del DNI argentino del POSTULANTE (alumno/a)
- Foto del boletín COMPLETO de los últimos 3 años escolares del alumno/a (en el que se vean claramente calificaciones, asistencias y comentarios de los docentes).
- Foto del recibo de sueldo, constancia monotributo o similares de los últimos meses trabajados del padre, madre o tutor (si lo recibe).
- Foto de planes sociales que recibe la familia, AUH, Tarjeta alimentar, etc (si lo recibe).
- Foto de la carta de presentación del postulante (alumno/a):
¡Queremos conocerte! Por eso te pedimos que escribas una carta de presentación manuscrita contando sobre tus intereses, actividades preferidas dentro y fuera de la escuela, ¿cómo te describirías como alumno y también como persona? y ¿Por qué querés participar del programa?
Longitud: mínimo 1 carilla, máximo 2 carillas. Es importante que la escribas a mano y en una hoja aparte.
Sacá una foto y adjuntala por mail.
¿Necesitás ayuda?
-Para ver cómo hacer una carta de presentación, hacé click aquí.
-Para saber cómo se adjuntan las fotos en un mail, mirá este TUTORIAL.
¡Atención!
Para conocer si tu hijo/a pasó a la segunda instancia, las coordinadoras se comunicarán a mediados de agosto desde los siguientes números:
* Mariana Brutti: 11 3071-6563
* Gabriela Sala 11 3071-6566
* Valentina Gómez: 11 2286-4076
* Daiana Carella: 11 2844-3621