BREVES

Viaje a Estados Unidos

Constanza Oxenford junto con Solange Coquet, Coordinadora General de Educación y Lucila Brea Coordinadora de Educación de Pilar, viajaron a Nueva York gracias a la donación de los colaboradores de Germinare Juan Ball y Santiago Born. Tuvieron la oportunidad de reunirse con Organizaciones y empresarios americanos y argentinos que viven en Estados Unidos que tienen interés en conocer mejor los Programas de la Fundación y evaluar la posibilidad de invertir en Germinare. También se reunieron con las distintas áreas educativas de Prep for Prep que es la Fundación en la que están basados nuestro modelo. Estos intercambios son muy enriquecedores, nos permiten conocer prácticas innovadoras y evaluarlas, ampliar la red de contactos de Germinare, y conocer posibles inversores, entre otras cosas.


Nueva área de Comunicación

Para acompañar al crecimiento de la Fundación decidimos contratar a una persona, y crear un área interna de Comunicación. El objetivo es que ayude a transmitir correctamente quiénes somos y que hacemos a los distintos públicos de Germinare, facilite también la comunicación interna entre las distintas zonas en donde trabaja la Fundación y que trabaje en forma complementaria al área de Desarrollo Institucional.


Donación de equipo

La Fundación Techint nos donó $16.500 que nos permitió mejorar el equipamiento para la Fundación y el aula de Germinare. Comparamos 2 computadoras, un server, un proyector y pantalla, una impresora laser y bibliotecas para el aula de Pilar.


Nueva página Web

Estamos rediseñando nuestra página web con la colaboración ad-honorem de una diseñadora, Teresa Carregal, para modernizarla y que sirva no solo para informar sino también como una herramienta de trabajo entre la Fundación y los alumnos de Agentes de Cambio y del Programa Universitario.


Donación de Software

Microsoft donó Software a Germinare por un valor de U$ 10.000

................................................................................................
Datos de contacto:
Rodriguez Peña 1653 10 "B" - Capital Federal | Teléfono: 00+ 54 11 4814 5021
Sitio Web: www.germinare.org.ar | Email: [email protected]
................................................................................................